INVOLUCRARTE

 

Sigue leyendo para explorar las diferentes formas en que puedes participar. No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes marcar la diferencia y unirte a nosotros para crear conciencia sobre el impacto de la vida prenatal en nuestro futuro común!

 

Únete a Prenatal Alliance

 

Esta es una comunidad GRATUITA donde los futuros padres pueden compartir experiencias y recibir información sobre la vida prenatal y la educación prenatal.

También es un lugar donde los expertos pueden reunirse, dar entrevistas y talleres sobre la relevancia de la conciencia en los ámbitos de la concepción, el embarazo, el parto, la lactancia y la maternidad y paternidad temprana.

  •  

ÚNETE

 

CAMBIAMOS EL MUNDO CON CADA EMBARAZO

 

 

  • ¡Suscríbete a nuestras últimas noticias y recibe nuestro EBOOK GRATUITO - PREGNANCY MATTERS!

    •  

    • ¡Bienvenido al maravilloso universo de la vida y la experiencia de crear y criar un nuevo ser humano!

      ¡Cuando te suscribas a nuestro boletín, recibirás el libro más importante que jamás hayas leído!

      Aprenderás lo que realmente es la educación prenatal y su gran influencia en nuestras vidas, las cosas más importantes sobre la concepción consciente, el embarazo, el parto y la lactancia. También aprenderás por qué el embarazo es tan importante para la calidad de vida de la civilización humana, cómo es el embarazo desde la perspectiva del bebé, ¡y mucho, mucho más!

       Más de 360 000 bebés nacen cada día en todo el mundo, necesitamos tu ayuda para expandir nuestra información y educar a todos los jóvenes, futuros padres, familias, gobiernos y el público en general sobre la importancia crucial del embarazo para el futuro de la humanidad.

      ¡No esperes más! ¡Recibe tu regalo gratis AHORA!

  •  

SUSCRÍBETE AHORA

 

¡DONA PARA APOYAR NUESTRA MISIÓN!

 

¡Tu donación es importante para ayudarnos a difundir información sobre la vida prenatal y lo importante que es para las mujeres, las parejas, las familias y la sociedad en general. Nuestra esperanza es comenzar a criar bebés incluso antes del nacimiento, y reconocer el impacto que tiene en el bienestar de todos! para el futuro de sus hijos y el mundo!

 

DONAR