““El embarazo es la etapa más crucial en la crianza de nuestros hijos, sin embargo, se ha descuidado mucho durante los últimos años. Antes de concebir un hijo, es enriquecedor explorar el fecundo universo de la crianza prenatal y su impacto en la humanidad” in "Pregnancy Matters!" by Prenatal Alliance

SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS

El objetivo de Prenatal Alliance es informar a cada persona sobre el poder inherente en nosotros durante la concepción y el embarazo para crear e inspirar a la nueva generación que está por nacer.

 

COMPARTE ESTE IMPORTANTE MENSAJE

En este breve video conocerá la importancia de nuestro tiempo en el útero para el desarrollo de niños y adultos prósperos, amorosos y altruistas.

 

¡INVOLUCRARSE!
¡Hacerse miembro de Prenatal Alliance es GRATIS y tendrá un impacto positivo en su vida!
Tendrá la oportunidad de relacionarse con otras personas con intereses similares, reforzar sus habilidades y actualizarse con nuestras últimas noticias, oportunidades e investigaciones en el campo de la vida y la educación prenatales.

 

EBOOK PREGNANCY MATTERS!

CAMBIAMOS EL MUNDO
CON CADA EMBARAZO

¡Suscríbete a nuestras últimas noticias y recibe nuestro EBOOK GRATUITO - PREGNANCY MATTERS!

prenatal alliance

¡Bienvenido al maravilloso universo de la vida y la experiencia de crear y criar un nuevo ser humano!

¡Cuando te suscribas a nuestro boletín, recibirás el libro más importante que jamás hayas leído!

Aprenderás lo que realmente es la educación prenatal y su gran influencia en nuestras vidas, las cosas más importantes sobre la concepción consciente, el embarazo, el parto y la lactancia. También aprenderás por qué el embarazo es tan importante para la calidad de vida de la civilización humana, cómo es el embarazo desde la perspectiva del bebé, ¡y mucho, mucho más!


Más de 360 000 bebés nacen cada día en todo el mundo, necesitamos tu ayuda para expandir nuestra información y educar a todos los jóvenes, futuros padres, familias, gobiernos y el público en general sobre la importancia crucial del embarazo para el futuro de la humanidad.

¡No esperes más!
¡Recibe tu regalo gratis AHORA!

SUSCRÍBETE AHORA

NUESTRA VISIÓN



EL BEBÉ CONSCIENTE


Todos los bebés son concebidos, gestados, nacidos, amamantados y alimentados de manera amorosa, alegre, saludable, armoniosa y respetuosa.



EDUCACIÓN PARA JUVENTUD Y PAREJAS

Todas las mujeres embarazadas deben ser apoyadas e inspiradas por su comunidad, así como por su pareja, ambas conscientes del poder que la naturaleza les dio para formar y nutrir en su vientre, un futuro sano, capaz de amor propio, amor hacia los demás, a nuestro planeta y a lo sublime - un "frater Homo sapiens".



LA ECOLOGÍA DEL ÚTERO ES ECOLOGÍA MUNDIAL

Que todas las personas en la tierra sean conscientes de la máxima relevancia de la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia materna para un planeta poblado de niños y adultos prósperos, amorosos y altruistas.
 

NUESTRO IMPACTO

LA INFORMACIÓN ES CLAVE

La importancia del embarazo, una etapa de mayor poder y responsabilidad, nunca se ha abordado colectivamente y ya es la hora de que todos lo conozcamos. ¡Prenatal Alliance siente que es el momento indicado para llevar esta conciencia a las sociedades alrededor del mundo!


La educación comienza en el vientre y esta información ha sido reconocida por diversas culturas antiguas y más recientemente por investigaciones sobre neurobiología y epigenética, revelando el impacto de la vida prenatal y la educación prenatal en nuestro desarrollo psicológico y físico. Hacer llegar esta información a todos los jóvenes, comunidades, sociedades y gobiernos es la clave para garantizar a las parejas y los bebés el mejor comienzo posible.

 

ÚNETE A LA PRENATAL ALLIANCE

Esta es una comunidad GRATUITA donde los futuros padres pueden compartir experiencias y recibir información sobre la vida prenatal y la educación prenatal. También es un lugar donde los expertos pueden reunirse, dar entrevistas y talleres sobre la relevancia de la conciencia en los ámbitos de la concepción, el embarazo, el parto, la lactancia y la maternidad y paternidad temprana.

 

El objevo de esta comunidad de Prenatal Alliance es maximizar el alcance de grandes grupos de parejas que podrían beneficiarse de la información basada en las últimas investigaciones.

¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

 
¡DONA PARA APOYAR NUESTRA MISIÓN!

¡Tu donación es importante para ayudarnos a difundir información sobre la vida prenatal y lo importante que es para las mujeres, las parejas, las familias y la sociedad en general. Nuestra esperanza es comenzar a criar bebés incluso antes del nacimiento, y reconocer el impacto que tiene en el bienestar de todos! para el futuro de sus hijos y el mundo!

DONAR