¡BIENVENIDO A LA PRENATAL ALLIANCE!

 

Somos una organización impulsada por un propósito, basado en Noruega, con la misión de promover la conciencia sobre la relevancia del comienzo de la vida, desde la concepción hasta el embarazo, el nacimiento y la lactancia, para la calidad de la civilización humana.

 

Nuestros valores

 

Nos comprometemos individualmente y colectivamente a fomentar los siguientes valores en el mundo:

 

  • Educación prenatal – la importancia de cuidar a nuestro bebé antes de la concepción, en la concepción, durante el embarazo y el nacimiento

  •  

  • Los bebés primeros – el bebé en el vientre es un ser consciente y sensible que reacciona, responde y aprende; Él / ella prospera cuando está rodeado de amor y armonía, alimentado por su madre, especialmente cuando es apoyada por el padre, la familia y la sociedad en general.

  •  

  • Seguridad – las mujeres deben sentirse seguras y respetadas durante el tiempo que están formando y dando la bienvenida a un bebé a este nuevo mundo.

  • .

  •  

 

  • Inspiración – la inspiración es primordial para que las mujeres confien en los procesos de la vida y conozcan el poderoso papel que la naturaleza les otorgó a través de su fisiología para la formación óptima de su bebé.

  •  

  • Basado en evidencia – ofrecer recursos basados en evidencia cientifica para apoyar a los futuros madres y padres y parejas ya en espera de un hijo(a), así como a los educadores y profesionales de la maternidad.

  •  

  • Juntos podemos hacer más – conocemos el poder de la diversidad y entendemos que las relaciones de colaboracion vienen en todas las formas y tamaños, por lo que damos la bienvenida a todos los que deseen unirse a nosotros, tanto laicos como expertos, en la construcción de redes para que las familias embarazadas de todo el mundo fortalezcan nuestro mensaje.

  •  


Nuestra visión

 

. Que todas las personas en la tierra sean conscientes de la máxima relevancia de la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia para un planeta poblado de niños y adultos prósperos, amorosos y altruistas.

 

. Que todas las mujeres embarazadas sean apoyadas e inspiradas por su comunidad y por su pareja, ambas conscientes del poder que la naturaleza que le dio para formar y nutrir en su vientre un futuro adulto sano, capaz de amor propio, amor hacia los demás, nuestro planeta y lo sublime - un "frater Homo sapiens"

 

. Que todos los bebés sean concebidos, gestados, nacidos, amamantados y criados de manera amorosa, alegre, sana, armoniosa y respetuosa.

 

Nuestros objevos

 

El objevo de Prenatal Alliance es informar a todas las personas sobre el poder inherente en nosotros durante la concepción y el embarazo para crear e inspirar a la nueva generación que está por nacer.

 

Para apoyar su objetivo principal, la organización tiene una amplia gama de funciones, que incluyen las siguientes:

 

. Movilizar la atención mundial sobre la importancia de la vida prenatal para el desarrollo de una civilización humana más saludable, empoderada a nivel mundial de manera fraternal.

 

. Comunicar a los adolescentes la nueva información fundamental sobre sus responsabilidades y elecciones como futuros padres.

 

. Dar información a las parejas sobre el impacto de su estilo de vida y elecciones de nacimiento, así como su estado físico, emocional, mental y espiritual durante la concepción y el embarazo en el bienestar integral del niño.

 

 

 

. Para compartir y apoyar investigaciones e información relevante sobre la vida prenatal resaltando donde la ciencia se encuentra con las sabidurías antiguas.

 

. Para ayudar a las personas, organizaciones y gobiernos, que solicitan apoyo e información sobre la educación prenatal.

 

. Difundir prácticas curativas para ayudar a las madres y las parejas a estar más armonizadas y vinculadas con su bebé por nacer.

 

. Promover programas y campañas educativas, acuerdos y normativas, promoviendo la educación prenatal, a nivel regional e internacional.

 

. Colaborar con otras organizaciones, instituciones y centros de salud para difundir información sobre la vida prenatal y la educación de los hijos.