¡BIENVENIDO A LA PRENATAL ALLIANCE!

Nuestros socios nos ayudan a difundir nuestro mensaje partipando en nuestras campañas educativas diseñadas para que lleguen a los jóvenes, futuros padres, familias y comunidades alrededor del mundo.

SOBRE NOSOTROS

UN LIBRO = UN EMBARAZO

¡Bienvenidos al maravilloso universo de la vida prenatal y la educación prenatal!

¡Te aseguramos que este libro será uno de los libros más importantes
que jamás hayas leído!  

 

Aprenderás qué es la educación prenatal y qué tan importante es, las cosas más importantes sobre la concepción consciente, el embarazo, el parto y la lactancia,

por qué el embarazo es tan importante para la calidad de vida de la civilización humana, cómo es el embarazo desde la perspectiva del bebé, ¡y mucho, mucho más!

 

¡Con 35 páginas puedes leerlo en una tarde!

 

¡Ayúdanos a informar a los jóvenes, así como a los futuros padres, familias, gobiernos y sociedades sobre la máxima importancia de la vida prenatal y la educación prenatal! ¡Tu apoyo significa mucho para nosotros! ¡Gracias!

CAMBIANDO EL MUNDO UN EMBARAZO A LA VEZ

¡Participa en nuestra Cumbre Mundial ONLINE!

 

Con más de 360.000 bebés naciendo cada día en todo el mundo, necesitamos tu ayuda para informar y educar a todos los jóvenes, futuros padres, familias, gobiernos y el público en general sobre la importancia crucial del embarazo para el futuro de la humanidad.

 

Descubre lo que hay que saber sobre la concepción consciente, la vida prenatal, la educación prenatal y el nacimiento de su bebé de parte de nuestro grupo de expertos y oradores invitados.

 

Nuestra Cumbre Online GRATUITA comienza Mayo 15th, 2021.

 

¡No te lo pierdas!

RESERVAR

NUESTRA VISIÓN



EL BEBÉ CONSCIENTE


Todos los bebés son concebidos, gestados, nacidos, amamantados y alimentados de manera amorosa, alegre, saludable, armoniosa y respetuosa.



EDUCACIÓN PARA JUVENTUD Y PAREJAS

Todas las mujeres embarazadas deben ser apoyadas e inspiradas por su comunidad, así como por su pareja, ambas conscientes del poder que la naturaleza les dio para formar y nutrir en su vientre, un futuro sano, capaz de amor propio, amor hacia los demás, a nuestro planeta y a lo sublime - un "frater Homo sapiens".



LA ECOLOGÍA DEL ÚTERO ES ECOLOGÍA MUNDIAL

Que todas las personas en la tierra sean conscientes de la máxima relevancia de la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia materna para un planeta poblado de niños y adultos prósperos, amorosos y altruistas.
 

NUESTRO IMPACTO

LA INFORMACIÓN ES CLAVE

La importancia del embarazo, una etapa de mayor poder y responsabilidad, nunca se ha abordado colectivamente y ya es la hora de que todos lo conozcamos. ¡Prenatal Alliance siente que es el momento indicado para llevar esta conciencia a las sociedades alrededor del mundo!


La educación comienza en el vientre y esta información ha sido reconocida por diversas culturas antiguas y más recientemente por investigaciones sobre neurobiología y epigenética, revelando el impacto de la vida prenatal y la educación prenatal en nuestro desarrollo psicológico y físico. Hacer llegar esta información a todos los jóvenes, comunidades, sociedades y gobiernos es la clave para garantizar a las parejas y los bebés el mejor comienzo posible.

 

ÚNETE A LA PRENATAL ALLIANCE

Esta es una comunidad GRATUITA donde los futuros padres pueden compartir experiencias y recibir información sobre la vida prenatal y la educación prenatal. También es un lugar donde los expertos pueden reunirse, dar entrevistas y talleres sobre la relevancia de la conciencia en los ámbitos de la concepción, el embarazo, el parto, la lactancia y la maternidad y paternidad temprana.

 

El objevo de esta comunidad de Prenatal Alliance es maximizar el alcance de grandes grupos de parejas que podrían beneficiarse de la información basada en las últimas investigaciones.

¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?