NUESTRO EQUIPO

Susana Lopes

NORUEGA

Secretaria General

Susana es la presidenta de la Asociación Noruega para la Educación Prenatal, educadora prenatal, profesora de yoga prenatal y posnatal, autora, oradora y defensora de las madres embarazadas y sus bebés conscientes. Su trabajo actual incluye guiar a las mujeres para que se liberen eficazmente del estrés y la ansiedad de su cuerpo y mejoren su salud general y la conexión con su bebé.

Carla Machado

BRASIL

Secretaria General Adjunto

Carla es la fundadora y presidenta de ANEP Brasil (Asociación Nacional de Educación Prenatal) desde 2010, y también es astróloga, psicoterapeuta, terapeuta de esencias florales y educadora prenatal. Después de haber trabajado como analista de sistemas durante 12 años en IBM, cambió de rumbo en 1998 después del nacimiento de su primer hijo y se conviró en facilitadora de grupos terapéuticos con mujeres que trabajan con cuentos de hadas y manualidades.

Jennifer Kozlow

COSTA RICA


 Jennifer Kozlow es ICCE-IAT, CD, ITP, ICPFE, directora de la Fundación PREVIDA y educadora perinatal certificada, entrenadora de metodologías innovadoras para cursos de preparación para el parto más efectivos en Las Americas, Europa y India. Es autora, editora de publicaciones sobre salud materna y conferencista internacional.

Laura Uplinger

BRASIL


Laura es la Vicepresidenta de ANEP Brasil (Asociación Nacional de Educación Prenatal). Desde finales de los 1970s, ha sido una defensora de la poderosa influencia de la vida interior de una madre en la formación de su bebé. A menudo dirige talleres y da charlas sobre la educación prenatal en conferencias y seminarios para profesionales de la maternidad y el público en general en América y Europa. También se dirige a estudiantes de secundaria y universitarios en el tema de psicología prenatal y perinatal. El nombre de uno de sus talleres más efectivos es "Pro Mundo Nascer Feliz" (Para el mundo para nacer feliz).

Dr. Shital Lathiya

INDIA


Shital es fisioterapeuta, entrenadora de salud de adolescentes, de salud femenina, de Garbh Sanskar, fundador de Mommy's Touch (Instituto Garbh Sanskar) y autora de Khiltu Pushp (oraciones para madres embarazadas). Ha trabajado como profesional privada en el campo de la fisioterapia desde el 2000 y ayuda a las mujeres como entrenadora de educación prenatal desde 2005, además de llevar a cabo programas de concienciación de la sociedad sobre la maternidad, la salud general de la mujer y los valores tradicionales.

François Amigues

CANADÁ


François es el presidente de la Asociación Canadiense de Educación Prenatal (C.A.P.E.), miembro de OMAEP y estudiante de educación prenatal desde 1986. Osteópata (D.O.) orientado a parejas, embarazadas y recién nacidos durante los últimos 25 años. Imparte conferencias y enseña educación prenatal, así como osteopatia pediátrica y obstetricia en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Francia y Rusia.

Nese Karabekir

TURQUÍA


Nese es terapeuta y formadora de psicodrama / psicóloga con especialidad en el nacimiento / educadora de Birth With No Regret / es cerficada por Lamaze International, Active Birth e hipnoparto. Es cofundadora del Instituto de Psicodrama de Estambul (1996), Academia del Nacimiento de Estambul (2010), Nacimiento sin arrepenmientos y Presidenta de la Asociación Mano a Mano por el Nacimiento (2015) y Vicepresidenta de ISPPM. Actualmente imparte formación en psicoterapia del parto y doula. Recientemente ha sido galardonada con el premio Educator Award 2019 por APPPAH.

Dr. Liangkun Ma

CHINA


 Liangkun Ma, profesora, Departamento de Obstetricia y Ginecología, Hospital del Colegio Médico de la Unión de Pekín (PUMCH), Beijing, China. Presidenta del Comité de Gestión de la Salud Materno-Infantil de la Asociación China de Educación Médica. Presidenta de la rama del Comité de Educación Pública de Obstetricia de la Asociación China de Médicos. Presidenta del grupo de nutrición posparto, rehabilitación posparto de la Medicina China de Rehabilitación. Presidenta de la Fundación Kingmed para la Salud Materna e Infantil de la Fundación Médica Unión de Pekín. Presidenta de la Fundación de Investigación Coree para la invesgación de prevención y tratamiento de enfermedades metabólicas de la Peking Union Medical Foundation.

Yuko Igarashi

JAPÓN


Yuko es una navegadora de memoria prenatal, trans-creadora de inglés / japonés, una coordinadora internacional que apunta a ser una emprendedora social global. Es coordinadora internacional de la Asociación de Educación de la Memoria Prenatal y ha lanzado el Proyecto Global de Memoria Prenatal en 2018 con los principales investigadores, el Dr. Akira Ikegawa y el Dr. Masayuki Ohkado. Ella cree que la memoria prenatal es la base de la Heutagogía Trans-Universal, que es el mejor método global de educación y autoaprendizaje para enseñar el amor incondicional, la vida sostenible y cómo construir un futuro pacífico para nuestros hijos.

Guillaume Courmont

FRANCIA


Guillaume es músico, vocalista, entrenador de coro, educador musical, sonoterapeuta y defensor desde hace mucho tiempo de la importancia de la vida pre y perinatal. Durante muchos años ha sido parte de varios eventos de la Asociación Nacional de Educación Prenatal (ANEP). Como cantante, siempre le han fascinado los poderes de las frecuencias vibracionales. ¡ El mundo será increíblemente hermoso cuando sepamos cómo vivir de verdad, nos preparemos para traer nueva vida al mundo y nos conectamos con él, conscientemente usando nuestras voces!

Sammantha Ying

CHINA


Sammi es la fundadora del centro de bienestar de maternidad Bliss Mom. Es educadora de partos e instructora de danza para el parto. Presentó un "Programa de embarazo holístico" para las madres embarazadas, que incluye educación prenatal y sobre el parto, ejercicio prenatal y atención posparto. Durante los últimos tres años, ha estado promoviendo este enfoque holístico para las nuevas familias. Se dedica a mejorar el bienestar de las mujeres y los niños en Shenzhen, China, guiando a las nuevas familias para que reciban y preparen su experiencia de parto con la atención adecuada. A través de la enseñanza, ha ayudado a miles de mamás a lograr un embarazo feliz y un parto natural sin complicaciones.

Lubka Kolesar-Amigues

CANADÁ


Lubka tiene una maestría en psicología del Instituto de Ciencias Humanas de California. Entrenadora de la vida en PNL desde 2006, y profesora de Paneuritmia durante los retiros de verano en IDEAL. Madre de 2 hijos. Directiva de la Sociedad I.D.E.A.L. de 2016 a 2019. Cantante de ópera desde hace 15 años. Fundadora del festival anual de música "Opera Under the Stars". Co-ejecutora de simposios prenatales en Canadá desde 2003. Cantante e instructora de meditación con imágenes guiadas para talleres prenatales en Canadá, Estados Unidos y Brasil.

Matheus Almeida

BRASIL


Matheus es practicante de medicina china. Durante sus 13 años de práctica ha trabajado en consulta privada y con una ONG dedicada a familias marginadas en Río de Janeiro. Profesor de la Escuela Brasileña de Acupuntura y profesor invitado de la Facultad Brasileña de Medicina China, forma parte del Equipo ANEP Brasil. Da conferencias y dirige un programa de tutoría para el estudio avanzado de textos de Medicina China clásica. El dice “de alguna manera el destino me puso tras la pista de la mujer embarazada y lo he abrazado. Ahora utilizo el conocimiento chino antiguo para ayudar a quien necesite mi ayuda¨.

Maria Fernanda Cavinato

BRASIL


Maria Fernanda es una médica brasileña, que se interesó en la homeopatia cuando aún estaba en la escuela de medicina debido al entusiasmo y la alegría de los médicos homeópatas que simplemente llenaban la habitación con su buena energía! Al entrar en contacto con el concepto de salud y enfermedad que ofrece la homeopatia, decidió estudiar este campo de la curación. En su práctica, aborda los ámbitos físicos, sensoriales, intelectuales y emocionales; después de unirse a ANEP Brasil, comenzó a abarcar las experiencias de concepción, gestación y parto de sus pacientes. Enseña y supervisa a médicos que trabajan en áreas rurales.

Yukta Mukhi

INDIA


Student of Siddha Yoga Sadhana, who had the honor of winning the Miss World crown for India, in 1999, with the blessings of her beloved Shree Guru. Mother and initiated into ancient wisdoms, who grew up with Fine Arts and classical music. Her focus is now on natural and sustainable endeavors for children and families, such as eco-communities based on Ayurveda and agnihotra agriculture, along with hand spinning and hand-weaving fabrics. Early Childhood Waldorf Educator specialized in Remedial Education for children with learning difficulties and food allergies. Trained on RIE (Magda Gerber’s Respectful Infant Education) and an Environmentalist working with several Indian NGOs. Lifestyle Coach for Sustainability in chemical free & earth friendly modern urban living.

Joel Evans

UNITED STATES AMERICA


Joel M. Evans, M.D., is a board-certified OB/GYN and an international lecturer. He is the Director of The Center for Functional Medicine in Stamford, CT., and Chief of Medical Affairs for the Institute for Functional Medicine healthcare. He was honored to speak at the United Nations on the topic of Prenatal Origins of Violence, as a UN Representative and Chief Medical Advisor for OMAEP – the World Organization for the Prenatal Education Associations and the Medical Director and Advisory Board member of the Association for Prenatal and Perinatal Psychology and Health (APPPAH). His book on the holistic approach to pregnancy, The Whole Pregnancy Handbook, has received widespread critical acclaim and media attention.