¡Estamos deseando darte la bienvenida a Prenatal Alliance!

 

¡Tu participación en Prenatal Alliance tendrá un impacto positivo en tu vida!

Tendrás la oportunidad de tener contacto con otras personas que tengan intereses similares, reforzar tus habilidades y actualizarte con nuestras últimas noticias, oportunidades e investigaciones en los campos de la vida y educación prenatal, desde la concepción consciente hasta el embarazo, el parto y la lactancia.

También puedes participar en nuestros eventos, oportunidades de voluntariado y trabajar con una comunidad global para la mejora de la sociedad en la forma de dar la bienvenida a los bebés a este mundo.

Si resuenas con nuestros objetivos y misión, si eres un individuo, una organización, un profesional o un padre/madre, ¡nos encantaría saber de tí!

¡Únete a nosotros hoy!

 

Como nuestro miembro:

 

  • ** ** Recibes las últimas NOTICIAS E INFORMACIÓN DE ALIANZA PRENATAL

    ** ** Tienes acceso a SUNDAY LIVES - Entrevistas con expertos en el campo de la Educación Prenatal, Embarazo, Parto y Lactancia

    ** ** Formas parte de la COMUNIDAD DE ALIANZA PRENATAL

    ** ** Puedes REALIZAR PROPUESTAS Y PRESENTAR PROYECTOS para ser elevados a nuestro Comité Ejecutivo en cualquier momento

    ** ** Proponer nuevos miembros y socios

    ** Estar en la lista de nuestro DIRECTORIO INTERNACIONAL DE ALIANZA PRENATAL

  • .

  •  

 

  • ¿Qué tipo de miembro te gustaría ser?

     

    MIEMBRO DE APOYO
    Ser miembro de Prenatal Alliance es gratis. Los miembros de apoyo son individuos u organizaciones que a través del trabajo voluntario u otros medios desean contribuir a la consecución de los propósitos de Prenatal Alliance. Esta membresía también le permitirá ser incluido en nuestro Directorio Internacional.

    ¡Envíanos un correo electrónico a info@prenatalalliance.org escribiendo tus datos como tu nombre y país, y por qué deseas unirte a nosotros!


    MIEMBRO PATROCINADOR
    Para individuos u organizaciones que colaboran en la consecución de los fines de la Alianza Prenatal y pagan una membresía (mensual o anual). Esta membresía también le permitirá ser incluido en nuestro Directorio Internacional.

    Por favor completa nuestro formulario de donación.

  •